BLOG » Publicar mi libro gratis

Publicar mi libro gratis

¿Cómo publicar tu libro gratis?

Todos los escritores hemos soñado alguna vez con publicar un libro con un gran grupo editorial que se encargue de maquetar la obra y distribuirla por todas las librerías de nuestro país. A pesar de ello, enviar nuestra obra a una editorial se hace cuesta arriba porque no responden a nuestros correos electrónicos o no la han querido publicar. Además, la alternativa que nos ofrece internet tampoco nos satisface porque en todas ellas, de una forma u otra, implica una autoedición, un intento de venta o una inversión que no queremos hacer porque no tenemos los recursos o no queremos pagar por nuestro propio trabajo. Todo lo contrario, queremos que el trabajo sea valorado e inviertan otros por nosotros. La editorial EsPoesía llega para revertir esta tendencia.

Si has llegado hasta aquí y crees que estás en esta situación, lo que leerás a continuación puede interesarte.

¿Puedo publicar mi libro con una editorial?

Las editoriales de autoedición te dirán que sí. Publicar, lo que es publicar, será gratuito pero deberás costear la corrección de estilo, la corrección de ortografía, la impresión de los ejemplares, el ISBN, la puesta en venta en el mercado, etc. Por si fuera poco, después de publicar te darás cuenta que nadie te acompaña en el proceso de venta y te sentirás desamparado para hacer la presentación de tu obra. ¡Un desastre!

¿Dónde publicar mi libro gratis?

La tendencia de muchas editoriales está provocando que se publiquen obras sin siquiera darles una valoración de la calidad literaria de la misma o un intento de disuasión en caso de que su obra no valga lo que el autor se piensa. Así es, en todos los casos, en todos los manuscritos que hemos leído han habido más o menos faltas de ortografía, una coma mal puesta o una construcción sintáctica incorrecta.

¿Las editoriales publican estos libros con erratas? Lo cierto es que sí y además no se hacen responsables. Una editorial que no cuida a sus autores y, casi por encima, a su obras no es una editorial donde nosotros queremos publicar.

Por esa razón, para todos aquellos que buscan publicar su obra, nace la Editorial EsPoesía, una editorial que se vuelca en el asesoramiento real y solo ofrece al autor aquello que realmente necesita pudiendo publicar desde 0€ sin necesidad de costear absolutamente nada.

Publicar mi libro con editorial

Publicar mi libro gratis en una editorial

La Editorial EsPoesía es la única editorial que publica tu obra de forma 100% gratuita y te asesora para que tu experiencia de publicación sea excelente. Eso sí, la obra debe contar un cierto nivel literario porque nuestra marca garantiza que queremos publicar pero no cualquier cosa. Por ello, ofrecemos todos los servicios que podemos de manera gratuita:

La editorial corrige mi manuscrito

No podríamos publicar una obra con una falta de ortografía por varias razones. Como decimos, la editorial mira de publicar y de cuidar la obra al detalle y nos vemos obligados a corregir la obra para que esta pueda entrar en el mercado bien limpia de errores ortográficos y de estilo.

La editorial maqueta mi obra

Evidentemente sí. Queremos que tu obra tenga una maquetación elegante de acuerdo con el contenido de la misma. Cada maquetación, como cada libro, es única; sin clones.

La editorial distribuye mis libros

Claro, no podemos dejar nuestra maquetación en un PDF. La obra debe imprimirse y debe llegar a un lector cercano y lejano. Por ello, los libros publicados en la Editorial EsPoesía pueden comprarse de manera online pero también desde las principales librerías de las ciudades como también desde librerías de barrio. Un total de 39.000 librerías podrían obtener tu libro y ponerlo a la venta.

Cuánto dinero puedo ganar con mi libro

La Editorial EsPoesía lo pone muy fácil y tiene las mejores regalías editoriales del mercado siempre ajustándonos a la distribución en librerías, el coste de impresión, la gestión logística…

10% de beneficios vendiendo desde librerías
12% de beneficios vendiendo desde Amazon
100% de beneficios vendiéndolos tu mismo (te asesoramos, contacta con nosotros y déjate asesorar).

Ya lo ves, publicar tu libro puede ser así de fácil con esta editorial. La Editorial EsPoesía es la editorial de los escritores, la editorial de aquellos que tienen la ilusión de publicar sin dolores de cabeza y de manera transparente.